itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

miércoles, octubre 05, 2005





El domingo por fin vi la película! Y la verdad es que me decepcionó un poco... La verdad es que esperaba que Armendariz no siguiese su línea narrativa ni de ritmo en la película ( como ha hecho en Secretos del Corazón y Silencio Roto) pero SI! La sigue! No me he leido el libro de Atxaga y eso ha sido un error porque si lo leo voy a estar predispuesta con la sensación que me ha dejado la peli. Es muy soso Armendariz!!! Esa es la palabra! Es una película sosa... le falta ritmo y emoción... desde mi punto de vista de crítica experta en cine...ejem, ejem... Está nominada para los Oscars... si lo consigue, chapeau Armendariz!
Eso si lo mejor de la película fue... la segunda imagen habla por si misma... qué tiene este chico???...