itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

miércoles, noviembre 16, 2005



Buff!!! Esta semana está siendo un poco durilla, por una parte porque no para de llover, ke pasada! Todos los días a todas horas! Espero ke despues de la tempestad llegue la calma, como en todo y ke el finde haga mejor... de todas maneras hace tiempo ya ke no dejo ke la climatología afecte a mi estado de ánimo y menos viviendo en Siberia-Gasteiz! Por otra parte estoy haciendo un curso de XHTML y CSS por las mañanas y los días se me alargan hasta las 8... bueno espero ke el finde sea una inyección de energía. Esta es otra foto de cuando fuimos a Picos de Europa ( Asturias), justo antes de bajar el río Sella en canoa! Muy buenos recuerdos y muy buena compañía!!!