itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

miércoles, diciembre 07, 2005



Cabe la posibilidad de el sábado que viene vayamos a ver a TURBONEGRO a Bilbo, en la Sala Santana 27, a las 22:15 por 20€! Si alguna ve el aviso y no le llega la ronda y le apetece ir que avise, yo seguramente pille hoy las entradas en Arriaga, asi que queda dicho!

INFO GENERAL DE LA BANDA:

La banda formada en Noruega en los años 90 tenía más en común con el pop-metal, hard rock y glam metal de los 70 y 80 que con el rock alternativo que otras bandas escandinavas tocaban entonces. Mezclando rastros de punk con influencias como Alice Cooper, Quiet Riot, Motley Crue y Judas Priest y, aunque todos sus miembros sean noruegos, la lírica de toda la banda es en inglés.

TURBONEGRO se separó en diciembre de 1998 y volvió a unirse el verano del 2002, realizando actuaciones inolvidables en la gira de “Res-Erection”, que les llevó a varios festivales en Suecia (Hultsfred), Noruega (Quart) y Alemania (Bizarre).
Coincidiendo con el anuncio de varias fechas para su gira Europea, se lanza en 2005 en séptimo álbum de TURBONEGRO, Party Animals (Pias).