itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

lunes, enero 09, 2006


::TOILET BOYS::
Redescubriendo bandas que tengo en mp3 en casa, encontre a esta pedazo de banda que ya tenía casi olvidada... últimamente estoy entre el funky y el rock... pero estos definitivamente ROCK!!! Banda de NY con que tiene fans tanto en Europa, EEUU como en Japan. Ultimo album: Toilet Boys, editado por su propio sello discográfico Masterplan Enterntaiment! Pues eso ke me enkantan!!!

Por lo demas el finde guay! Largo finde! El jueves salimos, víspera de Reyes y muy bien, nada en especial pero se llevo a gusto la noche. Viernes descanso y el sábado muy completo, desde por la Mañana Ane y yo a Bilbo, compras y comida, txikitos... y a la tarde a la mani. Cenar en su casa y luego salir... y tambien un dia de p.m.! Tampoko nada en especial...jeje!!! Sin prisas pero sin pausa!!!

1 Comments:

  • At martes, enero 10, 2006 4:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ajajaj no quiero imaginarme las cosas que se podran encontrar en tu coleccion de mp3 de la que hablas!!

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home