itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

jueves, febrero 02, 2006

::: KIROL :::

EOEOEOEOEOEOE!!! Osteguna! Jueves! Thursday! Ya era hora! Hoy prepotes de prefinde no??? Pues eso en homenaje a todos eso findes locos ke llevamos últimamente, ke no son pocos! Además no se ke tiene este bar, al principio sólo entrabamos en celebraciones especiales, cumples, cenas... pero los 2 últimos findes hemos entrado y genial, subidón, risas,... además el waiter está majo, eh!!!jeje!!! Pues eso nenas, ke a ver este finde ke tal... se repetirá la triste historia de nuestro éxito con los hombres... auskalo!!!

1 Comments:

  • At jueves, febrero 02, 2006 12:17:00 p. m., Blogger gau gorri said…

    Ei, a ver si no se repite o ke? Lo que pasa que a los de aki ya les tenemos muy vistos y encontrar nuevos fichajes a estas alturas... Eso cuando vayamos al Sagarrondotik...además giputxis...agahsgjahdj ;)
    Las entradas de ODB a ver si estan el lunes... nos dijo el tio de la tienda que como saben que venderan casi todas suelen sacarlas tarde... De todas formas yo tengo que ir a por la entrada del Extremusika :D
    La cena no sé si será mañana o el sabado, pero ya es seguro que sí.
    Muxussssss

     

Publicar un comentario

<< Home