itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

lunes, marzo 20, 2006

::: DONOSTI-HERNANI asteburua :::

De este finde no hay fotos... esta es de Lesaka 2005/San Fermines/... bufff!!! Una juerga cojonuda... Nos kedamos Elorza, Maitane y yo esperando en el camping a estas ke no se donde se fueron y fueron las grandes risas... en fin hizo su efectoooo!!!
Pues eso, ke este finde muy muy bien en Donosti, en Hernani y en el Sagarrondotik, a ze eguraldi onaaaaaaaaaa!!! Tenia ganas de pasar un finde con mis niñas aunke al final sólo estuvimos 5, esta claro ke faltabais un montón, entre ellas Elorzisssssssssss!!!!
Pues eso ke a ver esta semanita ke tal... y deseando de ke llegue otra vez el finde... maaaaaaaaaambooooooooooo!!! muxus

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home