itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

miércoles, mayo 10, 2006

::: NEXT CONCERT: BACKYARD BABIES :::

EEEEE!!!! Próximo concierto al que van a ir las mendas y con ganas además!!!!
Sala Azkena Gasteiz
20 Mayo
20:15h - Supagroup
22:00h - Backyard Babies
20€
Asi ke ya sabeis, si alguien se anima ke lo comente! Las entradas las pillaremos en cuanto nos enteremos de donde las venden, porque querid@s amigos TIPO cerró sus puertas hace un par de semanas...OOOOOHHHHHHHHHHHH!!! Ya me jode!!! Me enteré el sábado... SNIF!

1 Comments:

  • At jueves, mayo 11, 2006 12:10:00 p. m., Blogger gau gorri said…

    Eyyyy! que putada lo de tipo!! Ah, y que yo me apunto, que yo tengo que ver a mi Dregen!!!!
    Las entradas supongo que habra en Elkar no?? A mí si me dais las pelas os las pillo que me queda al ladito de casa!! :D
    Muaks!!!

     

Publicar un comentario

<< Home