itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

jueves, octubre 26, 2006

::: MUSE (LIVE BILBAO) :::
Butteflies and hurricanes
Uno de los momentos más emotivos...Matt Bellamy a las teclas, increible!!! La escenografía, pantallas, luces, acompañando a la música...

Supermassive Black Hole
Mi tema favorito del último trabajo de los británicos!!!

Knights of Cydonia

Sólo pude sacar dos fotos y sin flash! Los gorilas de la entrada registraban a tod@s en busca de cámaras...yo colé la mia en el bolso pero comentaron que igual vigilaban para no sacar fotos y las 2 que saqué no se como estarán... no entiendo lo de las cámaras...en los bolos siempre se han podido hacer fotos!! Derechos de imagen?! Tonterías!!!