itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

viernes, diciembre 16, 2005


Nochevieja del año pasado siguiendo la tradición de ir todos los años a la chupi a echar el primer pote, repetiremos este año??? Who knows!!!

Juerga en Donosti Septiembre del año pasado la noche anterior a la regata de la Concha!!! Gran finde!!! Estropadetan eusko label a sakooooooooo!!!

En el TXAPEL, mítico bar de bailoteo en el que antes el patxaran era imprescindible y ahora el licor de piña hace las delicias de nuestro paladar!!!


Hoy toca día de cuadrilla, seguramente no estaremos todas porque rara es la vez ke nos juntamos las 14 pero son fotos ke me traen buenos recuerdos, como siempre con mis niñas!!! Sois la ostia nenas! Y este finde como no vamos a estar mucho pues aki un tribute a vosotras ( otro más!!!).