itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

miércoles, enero 18, 2006

::: ZORIONAK MAITANUK :::

Mañana 19 de Enero es el cumple de esta elementoooo!!!! Zorionak nena!!! A ver si no entras en la depre de los 23!!! Seguro ke no además ya haremos una jaia para demostrar que hay vida después de los 22!!!jeje!! Pues eso que mañana nos tomaremos unos potes a tu salud y esperamos que por lo menos al primero invites!!!jeje!! Muxu erraldoi bat!!

2 Comments:

  • At miércoles, enero 18, 2006 6:33:00 p. m., Blogger gau gorri said…

    eso eso! disfrutad de San Kanuto por mi... :(
    Aún no me he ido a los mandriles, me voy mañana... Ya me acordaré de vosotras cuando esté ahí, hincando codos... :S
    MUAKASSSSS!!! y disfrutad de la mari por todas las demás!!!

     
  • At jueves, enero 19, 2006 9:54:00 a. m., Blogger mai said…

    Eskerrik asko itzi!!!! Gero pote batera fijo que os invito, ta ongi portatzen bazarete, agian beste batera ere!!! jejejeje!!! Gero ikusten gara.

    Muxussssss

     

Publicar un comentario

<< Home