itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

martes, febrero 07, 2006

::: BILBAO LIVE FESTIVAL :::

Bueno por fin han sacado la web! Me enteré de este nuevo festi para verano por el blog de amaia (www.atzekoatea.blogspot.com) y la verdad es ke creo ke va a tener buena pinta, de momento la imagen me gusta, un poco vista ya pero chula! Eso si, a este no se si podré ir por lo de las pelas, ke hay ke ahorrar para agosto, pero al Azkena Rock Festival este año no me lo pierdo ni de koña!!! De momento el 18 de Febrero Ojos de Brujo fijo en el Azkena Gasteiz!!! De p.m.!!!!!

1 Comments:

  • At miércoles, febrero 08, 2006 11:37:00 a. m., Blogger gau gorri said…

    Kaixo nena! no sabía si poner esto aquí porque no tiene mucho que ver pero bueno, cuando puedas métete en este enlace, plis. Sino en mi blog en la columna de enlaces, pincha en la imagen de la frikipedia. La SGAE quiere denunciar a todas las webs y blogs donde se les "insulte" y esto es una campaña para impedirlo.

     

Publicar un comentario

<< Home