itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

jueves, mayo 18, 2006

::: TRIBUTE TO US!!! :::

Homenaje a las kurrantas Gasteiztarras de la kuadrilla!!!
Prefindeeee!! Ke ganas... buen plan para estos días niños y niñas. Para empezar hoy Arabatakada 06, mañana a currar pero hoy sin prisa, ya habrá tiempo de meterse cafe por vena para mañana aguantar una dura jornada continua de kurro de 7 horas!!! No me quejo,e! Ke ademas este finde tengo indenpendencia paterna en la republica de mi casa!!!!SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin!!! Y el concierto no, CONCIERTAZO de los BACKYARD BABIES...se puede pedir algo más...SIIII!!! Pero eso me lo reservo...jeje!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home