itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

jueves, agosto 03, 2006

::: 8 HORAS PARA LA CUENTA ATRÁS... VACATAS!!! :::

(parte de canción de Fischerspooner)
Sólo me kedan 8 horitas de kurro para terminar y empezar mis anheladas vacaciones de verano!!! Bufff!! Vienen cargaditas además, primer plato fuerte fiestas...!!!! Hoy Kontzertu de Jimmy Cliff en la plaza de los Fueros a las 22:00h, tiene buena pinta!!! Y pasado 4 de Agosto! ZELEDON!!! Nos espera una buena estas fiestas! El cartel de Txosnas está muy bien, oferta variada y de calidad! Y luego más vacatas! En fin... Ke guay son esos momentos previos a ke pasen las kosas, en los que se está con la espectativas a tope, la ilusión intacta y con cara de tonto/a!!!! Así estoy ahora... También es cierto que a parte de las vacatas, a mi estado de quasi-felicidad contribuyen otras muchas cosas... amigas/os, family, kurro, objetivos... espero postear algo más antes de darle un descansito al ITZIART´S ODYSSEY BLOG...un muxu para tod@s! muak