itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

lunes, diciembre 19, 2005





Bua!!! Una jaia increible el sabado por la noche por la capital bizkaitarra!!! Bilbooooo!!! Eso si, lo mejor el pedazo de concierto de los Turbonegro en la Sala Santana! No he descargado las fotos asi ke en prósimas entregas prometos instantaneas del evento!!!! Pero desde ahora os digo ke kojonudooooooooo!!!
Hoy subo fotos de la Sala Kremlin, un garito muy bueno ke descubrimos por casualidad, la estética genial, y la música... se salió!!!! Incubus, Cycle, Garbage, Hole, TOOL ( jeje!! No conocia esta banda pero por lo visto es la ostia!!!)... Total ke me enkanto, la proxima juerga en Bilbo pote obligado!!!) Y eso ke me emociono bastante y hoy el blog va dedicado a ello!!!


Flyer de cosecha propia!!! Guapo, ke no?