itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

viernes, diciembre 23, 2005



Bufff!!! Son las 9:37 de la mañana y estoy intentando que no se me cierren los ojos... he dormido 4 horitas asi ke imaginad mi estado actual despues de salir ayer de juerga con estas. A las 4 pa kasita y menos mal sino no iba a haber manera de regresar al mundo de los vivos... pero bueno, noches alegres, mañanas tristes como dice mi ama... ciertooooooooo!!! Pues eso ke ayer genial, mucha gente, los bares a reventar y la calle medio vacia (menos la zona del Suso, Txapel... ke se hacen unos tapones de gente!) por el frío. Pero a gusto como un arbusto!!! Eusko Label kalitatea notatzen zen!!!

El post de hoy va de ...los muy grandes INCUBUS y del monumento de cantante que tienen... BRANDON BOYD!!! Este es uno de los conciertos pendientes que tengo... a ver si este veranito en alguno de esos festis a los que queremos ir coincidimos... pues eso, mañana 24 DIC. Este año la Navidad ni fu ni fa!!!

1 Comments:

  • At viernes, diciembre 23, 2005 11:17:00 a. m., Blogger mai said…

    Pufffffffffffff!!! Estoy es mortal!!! K dura es la vida del kurrante!! snif snif!!La verdad esk había un giro kojonutis, pero también había que pensar en hoy que sino.......

    ZORIONAK TA URTE BERRI ON!!!
    Muxusssssssssssss

    P.D.: Ese Goyo, que me acabo de entererar que la rubita que iba con el era su novia y que es el ex-cuñaaaau de Carmen!!! jejejeje!!! K fortttttttttttttttttt!!!

     

Publicar un comentario

<< Home