itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

jueves, febrero 09, 2006

::: DAVE GROHL :::

Bueno hoy ya es jueves!!! SIIII!!!! Prefinde!!! Y como todas las semanas empezamos ya con las hormonas revolucionadas y hoy me han llevado hasta este chicarron y pedazo de músico!!! Algunas no comparten mi punto de vista sobre su sex-appeal pero en fin para gustos están los colores y más los hombres!!!jeje!!! Bihar ostiralaaaaaaaa!!!

2 Comments:

  • At jueves, febrero 09, 2006 1:40:00 p. m., Blogger gau gorri said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At jueves, febrero 09, 2006 1:51:00 p. m., Blogger gau gorri said…

    Lo siento que me he liado...lo he visto de pasada y en vez de Dave Grohl he visto a Anthony Kiedis (Red Hot)...estoy en la parraaaa (y estaba flipando...jeje)
    Pero bueno, eso que la entrada del sabado de sagarrondotik cuesta 21e anticipada, que el bono son 36 pero que yo paso de los 2 dias(para palizon ya tengo el extremusika, ademas que de donde coño saco yo esa pasta).
    Muxusssss

     

Publicar un comentario

<< Home