itzi_art´s odyssey

Nire odisea da hau, murgildu zaitez nirekin... Esta es mi odisea, sumérgete conmigo... This is my odyssey, immerse with me...

miércoles, febrero 22, 2006

::: THE KILLERS :::

Me gustan... alguien me consigue el CD???jeje!!!
Agiten en una coctelera a bandas inglesas como The Cure, Duran Duran, Blur, The Smiths, New Order o Pulp y obtendrán la música de The Killers, grupo nacido en Las Vegas (Estados Unidos) que tanto chupa de la new wave británica de finales de los 70, comienzos de los 80, o del brit-pop de los 90 como de la moda de las nuevas bandas de semblante garajero, las cuales poco tienen que expresar más allá de revivir sonidos realizados mucho mejor en décadas anteriores.

El grupo, formado por el cantante, teclista y principal compositor Brandon Flowers (ex componente de la banda de pop de sintetizadores Blush Response), el guitarrista David Keuning, el bajista Mark Stoermer y el batería Ronnie Vannucci, se creó en el año 2002 tras reunirse después de contestar a un anuncio publicado en “Las Vegas Weekly” por Keuning. Tras pasar por el sello independiente Lizard King en el año 2004 aparecieron en el mercado, bien promocionados, con el single “Somebody told me”, canción publicada en Island que sonó con fuerza en las radiofórmulas y en la MTV, hecho que les provocó la popularidad inmediata, acrecentada con el álbum "Hot fuss" (2004).

Más info AQUÍ

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home